VIA GRANADOS

RESTYLING PARA UN RESTAURANTE DE BARCELONA

 

Dicen que “huir del fuego para caer en las brasas” refleja una idea de peligro. En nuestro caso, todo lo contrario. Trabajar para el Restaurant 3 Focs, nos dio la oportunidad de compaginarlo con el restyling de imagen de Via Granados, con los mismos responsables, pero con un enfoque diferente.

 

Via Granados se ubica en la Calle Enric Granados de Barcelona. Hereda de sus propietarios la pasión por la cocina bien hecha, con especial énfasis en la brasa, destacando las verduras y los arroces, además de los tartares y su presentación en mesa.

 

“Via Granados, Braseria Contemporània” es la definición que acabamos dándole al restaurante, ya que en su proceso de renovación, nos pidieron destacar su oferta de cocina tradicional acompañada de sus presentaciones en mesa actualizadas.

 

El restyling de imagen de Via Granados utiliza como base de la definición gráfica el color gris perla, sobre el que se componen las diferentes cartas del local, teniendo en cuenta la convivencia de los espacios vacíos con la concentración de textos, bajo los preceptos de claridad, legibilidad y sofisticación. Líneas finas y dibujos gruesos que simulan trazos hechos con carbón, ayudan a la composición de los textos, separando columnas o enmarcando los contenidos, firmados siempre con un monograma, convertido en un sello en rojo e identificados con un símbolo de fuego.

 

PROYECTOS RELACIONADOS

RESTAURANT 3 FOCS

CAN CULLERETES

LANDO CARTAS

 

Category

Branding, Diseño Gráfico, Estrategia Creativa, Gastro-Pollos