RESTAURANTE 3 FOCS

Nos gusta decir las cosas por su nombre. Manel nos presentó a Florín y a Jordi. Entre nombres andaba el juego, para buscar un apellido adecuado para el restaurante 3 Focs.

 

El Restaurant 3 Focs se ubica en pleno Eixample de Barcelona, con una amplia oferta gastronómica, cuya especialidad es la brasa, y con un interiorismo a base de materiales rústicos originales, que le otorgan calidez al espacio. Junto a un servicio familiar y cercano, trasforman el restaurante en un espacio acogedor: una masia en medio de la ciudad.

 

“Brasa i caliu “ es el baseline al que llegamos tras entender la definición del Restaurante: cocina catalana, especialidad en brasa, en un ambiente cálido y acogedor. El “caliu”, son los rescoldos de la brasa en catalán, además de describir un ambiente hogareño y cercano.

 

La actualización de la identidad visual pasó por reducir la gama de colores del logotipo existente y basar todo su desarrollo en 3 conceptos: el negro de las brasas, el rojo del fuego y las imágenes históricas de Barcelona y poblaciones cercanas cuando todo era campo, masías, campesinos y pescadores.

Category

Branding, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Estrategia Creativa, Gastro-Pollos