ERA ELECTRÒNICA

IMAGEN GRÁFICA PARA EL CARTEL DE UN FESTIVAL DE MÚSICA

 

Hay proyectos cuyo concepto visual es tan sencillo que parece que haya ocurrido en un momento… y son fruto de la reflexión y de disponer del tiempo necesario para pensar, como la imagen gráfica para el cartel de Era Electrónica Pool Party 2019, organizada por los responsables del Festival’Era.

 

El Festival’Era es ya un referente de los veranos de la Costa Brava, en la Masia Can Gascons. En 2019 se celebra una edición que se centra en Era Electrónica, una Pool Party que utiliza el entorno del campo para celebrar el verano en una sesión non stop.

 

Para la imagen gráfica del cartel de este año propusimos una conjunción de elementos muy sencilla: un elemento del campo con uno de piscina… una ramo de trigo cogido por un manguito hinchable. El fondo azul y el marco blanco aportan con su sencillez un layout equilibrado y nos ubican en un ambiente de piscina, y con esto: ¡resultado conseguido!

 

También fotografiamos un conjunto de imágenes complementarias, cuyo propósito era identificarlas con cada uno de los artistas, y usarlas para actualizar los materiales de comunicación on y offline.

 

Sin artificios, sin vuelta de tuerca: el verano para Era Electrónica no es de campo y playa, es de campo… y piscina.

 

PROYECTOS RELACIONADOS

OCM 2018-2019

VÉRTIGO CON ORQUESTA

OCM 10º ANIVERSARIO

Category

Diseño Gráfico, Estrategia Creativa, Fotografía