MARTA ESTARRIOL

 

IDENTIDAD VISUAL PARA UN ESTUDIO DE INTERIORISMO

 

Cuando conocimos a Marta, de Marta Estarriol Interiorisme, vimos la oportunidad de recuperar una de las convicciones por las que El Gallinero nació: Todo el mundo tiene derecho a una buena idea, independientemente de su tamaño. Marta Estarriol empieza una nueva andadura, después de años de experiencia trabajando en otros estudios. Con su nuevo proyecto pone de manifiesto los principios del estudio: simplicidad, pureza, calidez, fluidez y amor por el detalle y todo ello debía quedar reflejado en su identidad visual.

 

Para la construcción del monograma del logotipo nos basamos en su metodología de trabajo: a partir de sus iniciales se genera un espacio cuadrado, configurado por líneas simples y puras, de color cálido amaderado, que distribuye espacios fluidos. El nombre del estudio se basa en una tipografía palo seco que reúne todos los valores de la marca.

 

Para el desarrollo de la identidad visual, el espacio generado por el monograma se adapta a las medidas de cada soporte, para generar un marco de trabajo donde se integran los contenidos necesarios, sean textos o imágenes.

 

PROYECTOS RELACIONADOS

WHOTELLS

ZHAZZ

OVNEW

 

Category

Branding, Diseño Gráfico