FESTA MAJOR CALDES D’ESTRAC

 

Creatividad y diseño de cartel y programa de la Festa Major Caldes d’Estrac 2019

 

Para la celebración de la Festa Major 2019 de Caldes d’Estrac, el Ajuntament de este municipio costero del Maresme (Barcelona), conocido como Caldetes, nos encarga el diseño del cartel y el programa con un doble objetivo: que estuviese relacionado con la celebración del 15º aniversario del Club de Patinatge de Caldes d’Estrac y que tuviese una  vinculación con el municipio.

 

El Club de Patinatge de Caldes d’Estrac, nace en 2005 gracias a la ilusión de un grupo de padres y madres para ofrecer una opción deportiva a niños y niñas del pueblo, con el apoyo del Ayuntamiento. Desde entonces ha cosechado grandes éxitos, cuya máxima representante es Carla Escrich, campeona de España 2019.La imagen del cartel y del programa de la Festa Major de Caldetes 2019 quiere recoger esta misma ilusión i contagiarla por el municipio durante le verano.

 

El diseño gráfico representa un icono típico de las celebraciones mediterráneas: los fuegos artificiales, construidos con elementos del patinaje como son las ruedas y los cordones de los patines, todo ello cedido para a fotografía por el Club de Patinatge y la propia Carla. Estos elementos, se combinan en una fotografía, con un elemento reconocible de Caldetes: arena de sus  playas, que han obtenido en diversas ocasiones la máxima distinción de excelencia que otorga cada año la Unión Europea, la bandera Azul.

 

Así nace la imagen de la Festa Major’19 de Caldes d’Estrac: uniendo elementos autóctonos con la ilusión, el patinaje y la playa.

 

PROYECTOS RELACIONADOS

ERA ELECTRÒNICA

LA GARROTXA TAMBÉ

VÉRTIGO CON ORQUESTA

Category

Diseño Gráfico, Estrategia Creativa, Fotografía