VERTIGO CON ORQUESTA

DISEÑO DE CARTEL DE MÚSICA Y CINE

 

Juntemos a los cinéfilos con los amantes de la música en un cine. Proyectemos una gran película, y que la banda sonora sea interpretada en directo por una orquesta sinfónica. Ésta es la iniciativa de Reel Solutions que, junto a la Orquestra Simfònica Camera Musicae, se ha propuesto realizar un par de producciones al año con este formato y para ello nos han confiado el diseño de la imagen del cartel de cada película.

 

Con motivo del 60 aniversario del estreno de la película Vértigo de Alfred Hitchcock, Reel Solutions y OCM proponen una gira por Madrid, Barcelona y Zaragoza con proyecciones de la película con orquesta en directo. Desde El Gallinero proponemos una imagen que es puro homenaje a la famosa cartelería y estilo inconfundible de Saul Bass, autor del cartel original. En esta ocasión, y teniendo en cuenta que son pases con orquesta, el protagonista no pende de un hilo, sino de la batuta del director, que marca el ritmo vertiginoso de la interpretación en directo.

 

Desde El Gallinero trabajamos la imagen de cartel genérico, que luego adaptamos a las diferentes ciudades y sus soportes específicos de comunicación y publicidad (mupis, banderolas, flyers, banners, redes sociales), además del programa de mano de la gira.

 

PROYECTOS RELACIONADOS

ERA ELECTRÒNICA

OCM – 2018-2019

LA GARROTXA TAMBÉ

 

Category

Diseño Gráfico, Estrategia Creativa