CAN VILAVEDA

 

DISEÑO DE LOGOTIPO PARA UNA CASA RURAL EN EL EMPORDÀ

 

Can Vilaveda resume en su nombre e imagen tres generaciones con una misma ilusión: crear una casa acogedora como si fuera la de tu propia familia. Y así nos hicieron sentir cuando res¡cibido el encargo de desarrollar el logotipo para esta casa rural.

 

Can Vilaveda es una casa destinada al alquiler turístico en Vilanant, en la comarca del Alt Empordà. Los propietarios realizaron la reforma desde el conocimiento del sector inmobiliario, para poder albergar a grupos, incluidos niños, en períodos vacacionales.

 

El nombre, de Can Vilaveda es la conjunción del nombre del municipio en el que está localizada (Vilanant) y el nombre de la hija de los propietarios (Veda).

 

El logotipo para la casa rural, creado bajo una paleta de colores teja, surge de la interpretación del perfil de la casa combinado con un estampado lineal en espiga, que hace referencia al patrón constructivo de la barandilla de forja de la entrada de la casa. Elegimos el detalle arquitectónico de la forja, porque es la habilidad del padre de uno de los propietarios. 

 

En la imagen de Can Vilaveda se juntan tres generaciones: la hija en el nombre de la casa, los padres en el conocimiento inmobiliario y el abuelo en el diseño de forja. Tres generaciones en una misma casa.

 

PROYECTOS RELACIONADOS

LA LOCAL

MARTA ESTARRIOL INTERIORISME

VILLA PILAR

Category

Branding, Diseño Gráfico