CRAZY CONTRACT

Relato de marca, identidad corporativa, diseño y contenidos web

 

Crazy Contract se dedica al desarrollo de producción e implantación de cualquier tipo de proyecto de interiorismo. Interpretan cada propuesta como única y dicen que se atreven a desarrollarlo todo, por loco que parezca. Crazy Contract nos pidió trabajar en el diseño y contenidos de su web, respetando tres aspectos de su identidad visual: los colores rojo y negro y el logotipo. Pero como a locos tampoco nos quedamos cortos, les dijimos que sí, y luego llegamos con otra propuesta: un relato de marca creativo y consistente apoyado en su solvencia técnica, del que luego pudimos definir su identidad visual corporativa, sus aplicaciones, además del diseño y contenidos web.

 

Creamos una narrativa de marca basada en tres pilares: definimos a Crazy como gestores operativos atrevidos, a los clientes como creativos visionarios y a los industriales colaboradores como equipos clave expertos. A partir de esos tres ejes, recogimos todos los conceptos desarrollados por Crazy desde sus inicios y los enmarcamos en un manifiesto de 5 principios para nada básicos. Esos principios y un baseline corporativo “Contract Más Allá de la Cordura” se convirtieron en la expresión gráfica en todas sus aplicaciones y en el diseño web.

 

Completamos el encargo con una sesión fotográfica de retratos poco convencionales de los miembros del equipo y construimos, con tipografía, composiciones de textos contundentes y unas animaciones algo locas.

 

PROYECTOS RELACIONADOS

WHOTELLS

ICMODA

AXEL HOTELS

 

Category

Branding, Contenidos, Diseño Gráfico, Fotografía, Web