Zhazz

Cuando conocimos a Zhazz nos dimos cuenta que teníamos unas cuantas cosas en común: creemos en la sostenibilidad entendida como la convivencia de lo tradicional con lo actual y en conseguir crear cosas a medida. Nosotros lo hacemos desde el punto de vista creativo, y ellos desde el punto de vista… ¡del amor!

 

Zhazz es una agencia virtual de matchmaking personalizado para encontrar pareja estable de alta afinidad a partir de una metodología científica y experta. Esta es a la definición de marca a la que llegamos juntos, y que supimos expresar bajo el claim: MAKING MATCH FOR SLOW LOVERS.

 

Fue entonces cuando nos atrevimos a trabajar su re-diseño de identidad visual corporativa. Las premisas: encontrar una tipografía cercana y amable, convertir el logotipo en una expresión sonora, representar la conexión de manera fluida, buscar una gama de colores neutra y cálida y, además, actualizar el desarrollo de logotipo, símbolo y aplicaciones gráficas.

 

Es por ello que definimos una identidad que utiliza como color principal un rojo anaranjado, acompañado de colores crema, beige y visón, combinando las tipografías palo seco y serifa de manera fluida y conectada… Todo ello bien estructurado en unas brandguidelines de la marca donde quedan regulados tanto los usos de grafismo como las directrices del banco de imágenes, que ayudarán a estructurar las necesidades de comunicación visual de sus plataformas y futuras necesidades.

 

Así que coincidimos con Zhazz: en la vida las cosas deben hacerse con mucho amor y con el ritmo adecuado.

 

Category

Branding, Diseño Gráfico, Estrategia Creativa