WHOTELLS

Hablar de Whotells es hablar de y con Antonio Cintas, un profesional con más de 30 años de actividad en el sector hotelero que pone al servicio del mercado una nueva visión de la conceptualización, diseño, programación y comercialización de hoteles. Whotells es un Hotel Curator, que crea identidades y diseña conceptos para que los hoteles tengan una personalidad propia, memorable y coherente que conecte con la curiosidad de sus huéspedes y, como consecuencia, genere experiencias y valor.

 

Cuando conocimos a Antonio nos invitó a colaborar en la creación de Hotel Concept Designs para una cadena hotelera en las Islas Baleares y nos convertimos en amigos de Whotells. Después vino la web, un proyecto pensado como una conversación, repleta de anécdotas de la trayectoria de Antonio, con una estética minimalista y sencilla, basada en el logotipo y color corporativos ya existentes de la marca.

 

La web de Whotells es el resultado de largas sesiones de trabajo con Antonio, reflexionando sobre la situación actual de los hoteles, la creatividad como herramienta de comunicación y la evolución del sector en Barcelona en las últimas tres décadas, que nos ayudaron a redactar conjuntamente todos los contenidos y su distribución jerárquica. Un compendio de conocimiento sobre el pasado y una mirada puesta en la actualidad y el futuro. Un espacio para aprender y abierto a las propuestas… Como dice Antonio: Tell me.

Category

Contenidos, Diseño Gráfico, Web