OCM 2017-2018

La OCM – Orquestra Simfònica Camera Musicae plantea su librito de programación bajo un hilo conductor que se renueva cada año. Para la Temporada 2017-2018, utiliza como vehículo de comunicación gráfica el concepto de “movimiento”.

 

La palabra “movimiento” puede referirse a aquello que da vivacidad a una obra de arte, a una representación teatral y, a la vez, es la parte de una obra musical. Por ello, encaja perfectamente con la lista de valores con los que la orquesta se siente identificada.

 

Para poder reflejar este concepto a lo largo del librito, trabajamos en una sesión de fotos con algunos de los músicos integrantes de la orquesta, con quienes aprendimos las posiciones para tocar cada uno de sus instrumentos, capturando el gesto propio de cada uno de ellos. Esas imágenes acompañan las 68 páginas de la pieza, que incluye a artistas de talla internacional como Ainhoa Arteta, Alice Sarah Ott o Sayaka Shoji, utilizando como color destacado un rojo coral.

 

El resto de elementos de comunicación gráfica de la temporada, utilizan el rojo coral en mayor dimensión, junto a las secciones de la “O” del logo de la orquesta.

 

Una temporada más, acompañamos en su cantar a la OCM.

Category

Diseño Gráfico, Fotografía