Manodesanta

La historia con Manodesanta es de aquellas en las que descubrimos que detrás de todo no había una mamá gallina, sino una abuela gallina!
 
Inicialmente, la inauguración de la exposición de Manodesanta en Miscelanea iba a ser un encuentro entre amigos, y algunas cervezas. Pero en cuanto Marial Soy, la diseñadora gráfica que está detrás de Manodesanta, nos contó el proyecto, lo vimos claro y le dimos la vuelta a la tortilla.
 
Como la idea Manodesanta partió de la abuela de Marial, María, quién le enseñó a tejer, planteamos un reto: si Manodesanta traía a su abuela a la exposición, nosotros nos comprometeríamos a traer a los representantes de los blogs y portales de diseño gráfico que tanto gustan a Marial.
 
Conseguimos que la exposición saliera en varias agendas de medios lifestyle online y algunos posts inesperados, así que lo celebramos, como no, entre amigos, prensa, bloggers y algunas cervezas, con una inauguración, en la que, a pesar de la lluvia torrencial que caía ese día en Barcelona, no cabía ni un punto de crochet más.

Category

Comunicación, Estrategia Creativa