CIALES

Ciales es el nombre con el que se ha bautizado al Restaurante del Hotel Sóller Beach durante su proceso de reforma y apertura hacia el Paseo del Puerto de Sóller. Su nombre nace de un viaje, que empezó en 1898 desde Mallorca hasta Puerto Rico. Ciales es una población conocida por sus plantaciones cafeteras.

 

En base a esta historia, que forma parte de los recuerdos de la familia que lo regenta, construimos un logotipo inspirado en los sellos de los sacos de café, delimitado por dos puntos, que representan simbólicamente Puerto Rico y el Puerto de Sóller. Así nació el claim “de Puerto a puerto”.

 

La identidad visual se estructura a partir de grandes áreas de color, rodeadas por marcos blancos, que se inspiran en las tonalidades de las construcciones del Viejo San Juan, y con la palmera como denominador común entre ambas islas.

 

Es bien conocido por nuestros allegados que somos unos pollos viajeros. Y este proyecto nos hizo viajar del Puerto de Sóller a Puerto Rico y de vuelta… esta vez en nuestra imaginación, pero el viaje de verdad ha quedado pendiente.

 

Category

Branding, Contenidos, Diseño Gráfico, Estrategia Creativa, Gastro-Pollos, Web