Carburos Metálicos

Cuando Carburos Metálicos nos llamó para ayudarles con su campaña “Nos Mueve la Ilusión”, en colaboración con Fundación CurArte, ¡cómo no!, nos ilusionamos mucho. Al conocer a fondo la campaña, en seguida pensamos en una propuesta creativa, positiva e ilusionante basada en los sentimientos de ilusión, sueño, imaginación, creatividad e inocencia. Para ello qué mejor que incorporar a El Gallinero a un miembro de nuestro corral: el ilustrador Albert Arrayás, cuya sensibilidad y delicadeza representaban a la perfección lo que queríamos transmitir.

 

En 2015, junto a Carburos Metálicos ideamos y escribimos un cuento personalizado lleno de ilusión, que reflejara los valores de la compañía. Este cuento, sus ilustraciones y sus personajes se convertirían en el núcleo e hilo conductor de unas acciones que llegarían más allá de unas páginas para los Embajadores de la Ilusión con los que cuenta Carburos Metálicos: calendarios colaborativos, pósters, mailings, murales, felicitaciones de Navidad, packs sorpresa y lo mejor de todo: ¡Una máquina de la ilusión!

 

En 2016 volvimos a colaborar en la campaña, bajo el lema “Donde reside la Ilusión”, desarrollando una colección de historias y nuevos personajes alrededor del protagonista del año 2015: Tomás, el Capitán Ilusión. A él se le sumaron 11 amigos, hasta construir una pandilla que responde a los doce valores de Carburos Metálicos, y que acompañaron a los Embajadores de la Ilusión en diferentes momentos del año: en un stand con atracciones de feria, pósters, libretas, puntos de libro… una serie de historias que explicaban: La ilusión reside en ti.

Category

Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Estrategia Creativa