Bala Perdida

“Ser un Bala Perdida” está asociado a ser alguien sin rumbo, sin remedio… y nosotros remedio, a nuestra edad, poco tenemos. El naming e identidad visual de Bala Perdida es un encargo de Hi Partners para el Grup Iglesias: un club subterráneo en Calle Atocha 49 de Madrid.

 

Para la la búsqueda del nombre teníamos claro que debía reflejar el carácter madrileño, que fuera fácil decir “vamos al…” y que tuviera entidad, como un personaje, que representara la parte canalla que todos llevamos dentro.

 

El logotipo de Bala Perdida transmite una sensación líquida, de fluido, cuyas letras se deshacen, se mezclan con el fondo… y los fondos son esa combinación de hombres y mujeres con animales captados en nocturnidad. El diseño gráfico de las cartas vino después, antes nos planteamos el soporte: metacrilatos translúcidos y flúor, sobre los que elegir el snack o el cocktail que más apetezca según el momento de la tarde o de la noche.

 

Los Bala Perdida de Madrid, o los que estén de paso, tienen ya su propio club: underground, canalla a la par que elegante y medio escondido! Vamos, como nos gusta decir: Jarana is Allowed!

Category

Branding, Diseño Gráfico, Estrategia Creativa, Gastro-Pollos, Web